jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS HOMILÍAS DE ROUCO



Ya conocemos cuales son los pensamientos del Presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela, pero parece que ahora intenta superarse a sí mismo, en ese radical catolicismo que predica, él y toda la Santa Compaña que le sigue, y que le sustenta su ego en esa contienda que la iglesia y los retrógradas conservadores, mantienen de forma unilateral, en contra de las propuestas de Derechos y Libertades, del Gobierno Socialista.
Hemos tenido que oír infinidad de barrabasadas pronunciadas por todos estos grupos, de arcaicos rabiosos por su pérdida de poder, estos que han decidido colgarse de sus campanas, (no de los campanarios) para hacernos llegar a todos su descalificativa y espeluznante música celestial en su obsesiva meta, de desbancar y erosionar a esos progresistas rojos que han osado, con más de once millones de votos, dirigir un país.
Hoy, el cardenal y arzobispo de Madrid, ha vuelto a soltar otra coz de esas que te hunden el estómago y te dejan sin aliento para volverte a incorporar, pues hace la siguiente acusación hacia el Gobierno Socialista por su reforma de la ley del aborto, “en la campaña de la legislatura de los socialistas y su aplicación ha eliminado casi a medio millón de niños y de personas subnormales, hijos de animales”, ¿eliminado? pero que atrevimiento más injurioso e indignante, que pregunte a esas mujeres que dieron el paso (con todo el dolor que una madre pueda sentir) de tener que abortar por las malformaciones que tenía su embrión aún habiendo sido un hijo deseado, o a esas mujeres víctimas de violaciones, que tienen que llevar en sus entrañas el fruto de la agresión y la humillación de esos sementales desalmados que suelen estar al acecho de todo lo que huele a hembra sin importarles ni siquiera su edad. ¿Hijos de animales?, sí, hijos de ANIMALES RACIONALES, porque para irracionales ya les tenemos a ellos predicando calumnias y falsedades por todos los puntos cardinales. Como se puede ser tan ruin, dañino, despectivo, e intransigente, ¿este señor no va a evolucionar ni tan siquiera en corregir su vocabulario?, NO SON SUBNORMALES, si en vez de leer tanto la biblia leería más libros formativos, sabría que son disminuidos psíquicos y que esa palabra resulta insultante y ofensiva. Esos mismos disminuidos son a los que sus adjuntos niegan tomar la primera comunión porque “desentonan” o “porque el Código de Derecho Canónico exige estar en uso de razón para recibir la comunión”. Hipócritas, ¿vosotros sois los que nos queréis dar clases de valores y os rasgáis las vestiduras para que no se imparta la asignatura de Educación para la Ciudadanía?. Si esto se hubiese hecho antes, ahora no habría estos desniveles educativos.
Otra de sus joyas ha sido afirmar que “Es evidente que no se puede separar el fenómeno de los totalitarismos, tanto el soviético, que es el primero de ellos, como después el fascista, y de una manera muy singular, el Nacional Socialista, de esa crisis del laicismo. No ha habido estados más laicos que la Unión Soviética y que la Alemania Nacional Socialista”. Si he entendido bien, ser laico significa apoyar un estado totalitario. ¿Y ser católico dirigido por la iglesia, significa ser el rey de los demócratas?, hay que ser obtuso, ellos si que practican el totalitarismo y el absolutismo queriendo exigir a la población que entone el mea-culpa y vuelva al redil de la oración, para que los hombres de negro puedan volver a subir a la cumbre del poder y seguir manejando la vida de sus fieles.
Volveremos a oír los despropósitos de esta cabeza pensante y los veremos salir como la marabunta a manifestarse en eso que llaman “derecho a la vida”, a ver cuando se movilizan y se cuelgan otra pancarta para defender el “derecho a una muerte digna”.

LEER MÁS... Rouco acusa al PSOE de “eliminar medio millón de niños y de personas subnormales”

fotos:Rouco Varela/elpaís /moralyluces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

volveremos a ver a los fascistas en las calles, por querer obligar a los espñoles a hacer lo que ellos quieren.
Aborto si yo quiero.
Me suicido si yo quiero.
Nadie me dice lo que debo, o no debo hacer. Soy libre para decirdir por mi misma. pandilla de payasos con sotana.

Dyetro dijo...

He dejado un elace de tu blog en el lakomarka.

Suerte

NETROX dijo...

Gracias Dyetro, yo también te enlazaré en El Arambol.

Un saludo.