viernes, 12 de septiembre de 2008

ME LLAMO MAGDALENA


Hoy la Ministra Magdalena Álvarez, se ha defendido del despectivo tratamiento que “algunos” medios de comunicación, la han dedicado este verano, aunque también lo han hecho con la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.
Es muy denigrante, vergonzoso, infamante, que en pleno siglo XXI, todavía tenga que salir una mujer a defenderse, por el simple hecho de serlo.
No sé que sentirán las féminas de la derecha, cuando ven como los MACHO-MEN de su partido y todos sus medios afines, suelen tener muy a mano, menospreciar el trabajo que desarrollan las mujeres.
Incluso, dentro de ese desnortado Partido Popular, hemos tenido que oír como se vapuleaba a Soraya Sainz de Santa María, cuando fue nombrada Portavoz del PP en el Congreso.

Solo les digo a estas mujeres, que no hace falta que se defiendan ante este atajo de primates, buscan el descalificativo fácil y personal porque no encuentran ningún otro argumento para hacerlo y eso significa que lo están haciendo bien, muy bien. Felicidades Ministra, sigue trabajando así, que por lo que se ve, escuece.
FOTO:Magdalena Alvarez/elplural

No hay comentarios: