viernes, 3 de octubre de 2008

LA DOCTRINA DEL ODIO


Aunque ya han pasado diez días desde que se celebró el Congreso Regional de Madrid, no he podido resistirme a escribir mi opinión, para mostrar mi repudio, hacia el alegato pseudoliberal que allí mostró Pablo Casado, Presidente de NN.GG de Madrid (esta joven gaviota o mejor dicho, buitre, que dicen es palentino), y mi estupor, por las necedades vertidas por esta persona. Por su edad deberíamos estar hablando de evolución, desarrollo, cambio, crecimiento y todo lo que conlleva ser joven y vivir la juventud desde la perspectiva que solo se tiene a esos años.
Él, llevaba un discurso preparado, (que fue transformando a medida que el ambiente se iba calentando), su participación se había augurado como la actuación de un telonero que entretiene a los asistentes en su ansia por ver y oír a la estrella principal, en este caso a su liberal lideresa, Esperanza Aguirre. Luego pudimos comprobar que se había alzado con un triunfo desenfrenado y reconocido por todos estos “modernos” liberales de derechas, que ahora han decidido abstenerse de reconocerlo en público (pero lo siguen siendo). Esta intervención la comienza agraviando al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a los socialistas y la izquierda en general (nada nuevo, ni en sus propios congresos son capaces de hablar de ellos mismos, o de los problemas internos que padecen, no hay variantes, ni propuestas, ni política social, ¿sabrán lo que es esto?, su único objetivo y obsesión es expulsar al Gobierno utilizando su política del “Todo Vale”).A estas alturas de su charla, sus compañeros ya empezaban a ponerse en pie aplaudiendo y animándole para que les diese más entremeses antes de servir el plato fuerte. Él, sintiéndose tan arropado y liberando adrenalina por todos los poros de su piel, afirma con rotundidad “Yo estoy convencido que la inmensa mayoría de los jóvenes españoles son del Partido Popular y aún no lo saben”. (Ni los oráculos de la feria vaticinan un futuro tan esperpéntico). Uno siente terror al oír esto, ¿nos querrán colocar un chip como en las películas futuristas y así de una vez por todas, podernos manejar a su antojo?. Sigue con sus argumentos diciendo que “Ser de izquierdas no está de moda porque los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica con el aborto, con la eutanasia, con la muerte, cantando la Internacional… pero si la Internacional se cantaba cuando el Comunismo dejó millones de muertos en el siglo pasado… ¿Pero qué es esto?, por favor. Los modernos somos nosotros, nosotros no idolatramos a asesinos como el Ché Guevara, idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco. Ese si que es un héroe, y no el mercenario”.
¿Los de izquierda son unos carcas?, la izquierda defiende y lleva los derechos y libertades hasta puntos que nunca hubiésemos pensado poder alcanzar y que vamos a seguir luchando por los que ellos y la iglesia no nos quieren dar. La modernidad que nos presentan estos ultraconservadores yo lo llamaría una radical incitación al odio ideológico, esto es aún más grave si pensamos que lo dirige a los jóvenes… Y siguen retrocediendo estos “modernos“.
Muestra todo su desprecio a todas las personas que perdieron su libertad y las tocó sufrir, padecer, soportar y penar los martirios y crímenes que, SUS ABUELOS, les produjeron por no ser de su misma ideología política. Cuando dice “esas fosas de no sé quién”, me entran ganas de jurar hasta en hebreo. Esas fosas están llenas de muertos, PERSONAS QUE FUERON FUSILADAS y que nadie dijo por qué, como, donde, ni tan siquiera quien era. Ese es el problema, que las viejas heridas no se reabren, ES QUE NUNCA SE CERRARON. A los suyos les han hecho mártires, a los rojos hay que dejarlos en las cunetas. Como dicen los nietos de los represaliados, “Mejor es tener un abuelo muerto y represaliado que verdugo y represalio”
Las hordas fascistas fusilaron a todo aquel que le convenía o a los que eran denunciados por un vecino falangista envidioso, la única justicia que había, era la que a ellos les convenía aplicar. Dicen que la mierda cuanto más se la revuelve, más huele. No me extraña que no quieran ni oír hablar de la Memoria Histórica, con ello se tienen que tragar todas las injusticias y crueldades que ejecutaron sobre esa “España” y esos españoles que tanto defienden en ese patriotismo solemne que les llena la boca y sienten que es de su pertenencia. No es remover tierra para encontrar huesos, sino destapar iniquidad que unos pocos enterraron con arena y balas, y poder decir a sus familias, donde está ese padre que nunca conocieron o aquel hermano que un día arrastraron fuera de su casa y no volvieron a saber nada más de él.¿Estos muertos no necesitan descansar en paz, ni estar en un campo santo?. Esta es la verdadera identidad de los que defienden la religión, los buenos actos, la educación en esos valores que reinventan a su antojo, los que se persinan todos los días cuando salen de casa y que al dar la vuelta a la esquina se convierten en hienas jadeantes a la búsqueda de carroña.
Por supuesto que la izquierda sigue cantando la Internacional, pero con voz muy alta y en público si hace falta, no como las ratas de la derecha, que se esconden y se encierran en las iglesias para cantar El cara al sol acompañados por los curas en esa veneración que siguen teniendo hacia el dictador. (Esto también es muy de “modernos”).
Pablo Casado relaciona el aborto y la eutanasia ¿Con carca?, este facha de estudios superiores debería saber que esos derechos son significado de evolución, ellos, si quieren pueden seguir yendo a abortar donde nadie se entere, o que practiquen la castidad o la marcha atrás como método anticonceptivo (o por lo menos eso nos intentan vender), y cuando padezcan una enfermedad terminal, que les manden para casa con una aspirina mientras esperan obedientes a que San Pedro, les venga a buscar.
La izquierda tiene muchos héroes que idolatrar, esos mismos que los fascistas encarcelaron y fusilaron y no lo hicieron al azar, sino de una forma elaborada, estudiada y mantenida.
Nostalgia, eso es lo que sienten estos ultraconservadores. Añoranzas de aquellos tiempos en que manejaban e imponían sus caprichos a este país y que le tuvieron sometido durante cuarenta años.


fotos:Pablo Casado/NNGG Madrid, Fosa fusilados/el país, Aguila/Apoderaté

1 comentario:

Anónimo dijo...

este pedazo de guarro se merecia tener a algun familiar enn alguna cuneta y que no le desenterrasen nunca. Vaya cerdo con tirantes que esta hecho el pijo este. Seguro que habra ido a un colegio de curas donde le han adoctrinado en el espiritu. Franquista de mierda. Como todos los de derechas.