miércoles, 2 de septiembre de 2009

ESTRATEGIA INACEPTABLE


Ante las declaraciones que varios dirigentes del Partido Popular están realizando, donde manifiestan que el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, los está espiando sin aportar ninguna prueba que lo demuestre, y la beligerante estrategia de descrédito que los populares infringen contra el Gobierno y las instituciones que representan a todos los ciudadanos, se ha formado un grupo (ya son más de 3.000) en Facebook, para adherirse y firmar un manifiesto, para que Dolores de Cospedal sea denunciada por injurias y calumnias, en defensa de los valores éticos y constitucionales.


No se puede permitir que las personas que pisan de esta forma nuestro Estado de derecho, se queden sin pagar precio político y judicial, y pretendan representar y gobernar España. La gravedad de sus falsedades ha marcado para siempre su andadura política, la cual, ha quedado deslegitimada, haciéndose necesario que la igualdad y justicia para todos los ciudadanos promulgada por nuestra Constitución, también llegue a las declaraciones de políticos irresponsables, que creen en el todo vale para conseguir poder.


MANIFIESTO

1. El malestar que albergamos como ciudadanos y ciudadanas ante el grave ejercicio de irresponsabilidad que demuestra el Partido Popular con sus declaraciones, poniendo en duda nuestro actual orden constitucional, basado en un Estado de Derecho que asegura el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular y el sometimiento a la misma de todas y cada unas de las Instituciones y poderes del Estado.

2. Mostrar nuestro más enérgico rechazo y expresar nuestra condena a las aberrantes declaraciones en contra del Gobierno de la Nación, acusándole de instaurar un régimen dictatorial. A lo que sumamos las falsas e infundadas acusaciones realizadas contra las Instituciones y Organismos de él dependientes, de obrar al margen de la ley y de forma arbitraria, así como las de actuación sectaria, ilegal y antidemocrática de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todo son maquinaciones para generar crispación y desviar la atención frente al verdadero mal de fondo, que son los casos de corrupción política que en los últimos meses salpican al Partido Popular a lo largo y ancho del territorio nacional.

3. Exigir la dimisión inmediata de los dirigentes del Partido Popular, principal partido de la oposición y supuesta alternativa política de gobierno, que están realizando tales declaraciones. Están demostrando una falta de pudor democrático y una baja catadura moral indigna de unos cargos de representación pública; y es necesario recordarles que son representantes de los ciudadanos y ciudadanas de este país, y miembros de las Instituciones que pisotean, a la vez que se encuentran faltando gravemente al respeto a los valores constitucionales a los que deben someterse en sus actuaciones.

4. Pedir un retracto público, en los mismos medios y formas, de aquellas personas que han realizado manifestaciones claramente calumniosas contra las instituciones elementales del Estado, en lo que consideramos un abuso del derecho a la libertad de expresión.

5. Solicitar a todas las Instituciones del Estado que han sido atacadas, en cumplimiento de la defensa de los intereses nacionales, la adopción y puesta en marcha de medidas judiciales, así como la actuación de oficio del Ministerio Fiscal contra las personas que se encuentran cuestionando su independencia y sometimiento a las leyes del Estado. Acciones justificadas por estimarse que se encuentran incurriendo en delito de Injurias, tipificado en los artículos 504 y 505, y calificado en la Sección 1.ª del Capítulo III del Título XXI del Código Penal Español, como delitos contra las Instituciones del Estado y la división de poderes.

(En breve se publicará un link para poder adherirse al Manifiesto mediante firma online)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está la "Justicia" del amigo Rubalcaba, Freddy, el Químico, el mentiroso del 11-M, adelantándose a la sentencia del Tribunal Constitucional:

"Rubalcaba:
«El Estatut es
constitucional
y España no
puede negar
la decisión del
Parlament»" (El Mundo)

Claro, qué podemos esperar de los enterradores de Montesquieu, de los que se han cargado la separación de poderes, de una presidenta que es abroncada en público por la hija del falangista Wenceslao... y la que ordena a la Fiscalía que actúe contra el adversario político y principal partido de la oposición orquestando desde el gobierno campañas de acoso y derribo, especialmente allí donde son incapaces de ganarlos ne las urnas. Así de miserables es la izquierda, la misma que espío hasta al Jefe del Estado durante el felipismo, y dar crédito al perpetrador de la LOGSE y portavoz de la mostruosidad de los GAL es como considerar a Hitler defensor de los judíos, venga, hombre... por favoooor... que ya no engañáis a nadie...

Anónimo dijo...

¡Hay que tener poca vergüenza para la izquierda necrófila y crminal que lleva al paro a cinco millones de personas, impide que se pueda escolarizar a un menor en su lengua materna en determinadas regiones o promueva el asesinato de fetos en menores hable de "valores éticos"... y ya es de traca lo de "constitucionales" los mismos que se han saltado la Carta Magna a la torera con estatutos balcaniantes y leyes de eduación sececionistas, discriminatorias y liberticidas!

Aquí el de injurias y calumnias es Freddy, el Químico, Rubalcaba es de los GAL. El PSOE, además de su siniestro historial criminal, ya tiene a sus espaldas casos de escuchar ilegales y de espionajes. Ya conocemos cómo actúa la mafia del PSOE, la de los Paesa, Roldanes, Filesas, GALES y demás patulea de indecentes mentirosos. Lo de los calzoncillos de los suicidas el 11-M. Lo de la manipulación continua que ordenan acorrarlar al PP, detener a militantes en manifestaciones o esposarlos de forma obsecena mientras con asesinos confesos y criminales reincidentes como De Juana Chaos... todo eran atenciones, carantoñas y demás favores con esos hombres de paz responsables de haber segado la vida de 25 personas, por ejemplo, y que bridaban con champán por cada nueva víctima con la complicidad del que fue portavoz de los escuadrones de la muerte, de la Guerra Sucia, del terrorismo de Estado.

Ésos son los que siempre han socavado nuestras instituciones. Los que se han cargado el sistema judicial. Los que han politizado y viciado el sistema. Los que detestan la independencia y la separación de poderes. Los que se van de cacerías con jueces estrella(dos) y ordenan a la Fiscalía del Estado (del Gobierno mejor dicho) lo que tiene que hacer. Los que tienen a sus espaldas un amplio historial delictivo trufado por el Himalaya de mentiras del que ya hablaran Marañón y Besteiro en tiempos pretéritos.

Así que esos pueriles manifiestos sólo pueden conducir a la más absoluta hilaridad, promovidos con la sinvergonzonería de la que sólo son capaces los progres de nuestro país. Los que han utilizado como les ha venido en gana siempre el Estado de Derecho, saltándose el orden constitucional y llevando a cabo las más absolutas ilegalidades, fusen el robo de los fondos reservados, esquilmar al Estado, trincar, cometer crímenes y echar cal viva, negociar con terroristas sanguinarios, insultar a las víctimas, difamar y calumniar, aliarse con jueces prevaricadores y orquestar las argucias más repulsivas posibles.

Anónimo dijo...

No hay falsa acusación que valga, ZP está instaurando una república bananera como dice el propio Janli Cebrián, aunque lo diga ahora por sentirse tracionado y resentido porque los favores del caudillo iluminado de ZP vayan para el marxistimillonario de Roures.

ZP, el amigo de Chávez y los hermanos Castro, el colega de Ahdmadineyad muestras claras tendencias hacia un totalitarismo liberticida, esquilmando al contribuyente, pagando a la SGAE, negando la libertad de elegir educación para los hijos, promoviendo la "cultura" de la muerte, manipulando el panorama mediático, y favoreciendo a sus amigos, pero sobre todo, utilizando todos los resortes del Estado y socavando las instituciones para linchar al principal partido de la oposición. Lo hicieron con Suárez y lo hicieron con Aznar. No es nuevo. Saben que esta vez no hacen nada con cordones sanitarios de sectarios titiriteros ni acorralando sedes y llamando asesinos a los votantes y demócratas del partido adversario, así que recurren al juego sucio donde son auténticos expertos.

Están demostrando actuar de forma arbitraria, manejando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su beneficio. Si en sus tiempos los utilizaban para sacar a paseo a Calvo Sotelo y matarlo. Hoy lo hacen para esposar a cualquier vinculado con el PP mientras no paraban de otorogar parabienes a los criminales de la ETA, tan próximos al PSOE quizá por sus conexiones marxistas-leninistas o por entrenar con las FARC protegidas de Chávez.

No hay maquinación ni crispación, sino verdades que duelen precisamente por serlo, y ante las que aúllan escocidos los que orquestan semejantes barbaridades. Aquí tendría que dimitir el gobierno socialista en pleno, empezando por quien jamás debió volver a la política como RuGALcaba y todo su séquito de colaboradores mafiosos. El gobierno está plagado de indignos mafiosos de una catadura moral execrable, de la más baja estofa y de una ruindad y mezquindad mayúsculas que deberían desencadenar un aluvión de ceses.

Aquí los que se tienen que retractar son los de los terroristas suicidas con tres capaz de calzoncillos, los que decían que bajar de impuestos era de izquierdas, los que prometían el pleno empleo, o los que negaban estar negociando con la ETA tras el "accidente" de la T4 como reconoció el propio e infame presidente del jodierno. Los absusos del Estado de Derecho que ha hecho el PSOE, los atroepllos cometidos y las atrocidades que tiene tras de sí le invalidad para pedir cualquier cosa, excepto disculpas, y alto y claro además.

Anónimo dijo...

Ya están los totalitarios de la izquierda queriendo poner mordaza y acabar con la libertad de expresión de aquellos que son perseguidos con los resortes de un Estado de Derecho socavado por un gobierno chavizta y escasamente democrático que ha dado sobradas muestras de su tedencia al despotismo y de un relativismo en el que todo vale y el "como sea" es la regla básica.

Un Estado de Derecho que carece de independencia judicial, donde no se respeta la separación de poderes, con un Fiscalía al dictado del gobierno es una república bananera al estlo bolivariano que al igual que allí quiere amordazar al ciudadano y a los medios libres y acabar liquidando cualquier vestigio opositor para seguir con ese culto al líder tan propio de la progresía con tendencias totalitarias como las que se desprenden de ese execrable manifiesto.

Anónimo dijo...

¿Y se atreven a hablar de "división de poderes" los enterradores del barón de Montesquieu?

Esto ya es de juzgado de guardia.

Cada vez peor...

Anónimo dijo...

Aquí el que tenía que dimitir es Alfredito Pérez RuGALcaba por utilizar las herramientas que le proporciona su cargo para acorralar a un partido democrático y orquestar toda una operación de acoso y derribo, espionaje y escuchas incluidas, mientras manipula la judicatura y la vice-vogue da órdenes a la Fsicalía, por lo que tras el de Solares, debería de ir la fraudulenta valenciana hija de Wenceslao. Y por permitir estas actuaciones propias del régimen alauita o de cualquier sátrapa sin escrúpulos, detrás de ellos y entonando el mea culpa debería José Luis Rodríguez Zapatero, el liberticida.

Anónimo dijo...

Ésta es la miserable catadura moral de una izquierda desnortada y sin escrúpulos que tiene a gala enorgullecerse de utilizar el Estado de Derecho y socavar el sistema a su conveniencia, así son los líderes de baja estofa que pululan por el socialismo patria para desgracia de nuestras libertades. Que ya no engañáis a nadie, por mucho que intentéis emular a la rata albina de Sopena, que ni en su sectario panfleto llegan a decir tantas estupidces, embustes y falsedades juntas. Calumnia que algo queda es la táctica de un socialismo manipulador que además utiliza y abusa del Estado de Derecho para linchar al adversario político como en cualquier estado totalitario. Quedáis totalmente retratados!!!