viernes, 11 de septiembre de 2009

EL SEÑOR DEL ANILLO


José Ignacio Munilla cumple tres años ordenado como obispo de Palencia. Esta noticia en sí, no tiene mayor trascendencia, y de hecho pasaría totalmente desapercibida si no fuera por las declaraciones vertidas en una entrevista que ha concedido al “Norte de Castilla”. Este periódico parece tener gran admiración por este prelado, al que suele dar cabida en sus páginas con bastante asiduidad, y cuyas entrevistas reflejan preguntas hechas a su medida, bueno, en este caso deberíamos decir, a su imagen y semejanza.

En la entrevista hace un balance del último año, el cual asegura, ha tenido momentos muy intensos, ya que se inició la construcción del nuevo Albergue de Transeúntes de Cáritas en plena crisis económica y también se puso en marcha el proyecto Raquel, para la atención de mujeres con síndrome post-aborto ¿Mmmmmm?. Munilla, fiel sirviente y mensajero de Dios, al que parece, el cumpleaños le ha producido amnesia, ya que no ha contado que al cerrar el antiguo albergue, y en PLENA CRISIS como él dice, pusieron a los trabajadores del mismo de patitas en la calle de un día para otro. Los empleados lo denunciaron en el Juzgado de lo Social, el cual ha sentenciado a favor de estos por ser un despido improcedente, y ha condenado a Cáritas a indemnizarlos con 45 días por año trabajado, más el abono de los salarios hasta la fecha de la sentencia, ¡AAAAAAAAAMENN!.
¿Y lo de que ayudan a las mujeres con el síndrome post-aborto?, es otra forma de manipular y vilipendiar unas necesidades, que en el caso de existir, hay profesionales con carrera, psicólogos, que se encargan de ayudarlas antes y después. No creo que estas mujeres necesiten rezar un credo o entonar el mea culpa para superar un trauma, la iglesia solo se acerca al sufrimiento del que puede sacar beneficio haciéndole volver al redil. Si de verdad quieren hacer proyectos constructivos, que animen, aconsejen y ayuden a los y las jóvenes en la utilización de anticonceptivos para que nunca tengan que pasar por un “pre”, ni por un “post”. Esta es la doctrina de la santa madre iglesia, la hipocresía.

Ahora, voy a transcribir otra de las preguntas que le hizo el periodista, con su correspondiente respuesta, las dos hablan por sí solas:
-En este último año también han destacado su profunda defensa de la vida y las manifestaciones en contra de la reforma de la Ley del Aborto realizadas desde la Iglesia, pero que no han servido para frenar la intención del Gobierno...
-La meta de la Iglesia no es frenar las leyes, sino despertar e iluminar las conciencias. La acción política no es cometido nuestro. Pienso que la Iglesia está escribiendo una de las páginas más hermosas de su historia al desgastar su fama y sus energías en favor de la vida de los seres humanos más débiles e inocentes: los concebidos que todavía no han nacido.

Por supuesto que las manifestaciones eclesiásticas no han frenado la intención del Gobierno, estaría bueno, ni la Ley del Aborto ni ninguna otra. Lo que nos faltaba, que la adinerada iglesia siguiese conservando el poder de manipular al ejecutivo-legislativo, y que la población se mantenga postrada ante los hombres de negro, pues las monjas con sus velos, solo son simples sirvientas (la mujer dentro de la iglesia conserva la misma inferioridad que en la mayoría de países musulmanes). ¿La meta de la iglesia no es frenar leyes, sino despertar conciencias?, ja-ja. No es que no quieran frenarlas, ¡es que no pueden con este Gobierno!, por mucho que se empeñen y por más que lo intenten. Son privilegios, que por suerte para los ciudadanos, perdieron desde que “la mayoría de conciencias despertaron”. La iglesia es la que se ha quedado postergada con su conciencia en el limbo retrógrado de la doctrina, y no asumen, se están quedando solos. Ese adoctrinamiento, con premeditación y alevosía, es el que nos mantuvo alejados del progreso, cuánto tiempo han hecho perder a la sociedad.

Los ciudadanos españoles salieron a la luz con nuestra muy querida democracia, han abierto los ojos y ya no hay vuelta atrás. Quizá por eso, ahora van a captar adeptos a países que aún están dormitando en el tiempo y todavía son proclives al engaño del dogma, es la única opción que han encontrado para poder renovar sus castradas filas.

“Los problemas que intentan solucionar las religiones, no existirían, si no hubiera religiones”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar, resulta bastante extraño que se diga que El Norte de Castilla parece tener gran admiración por el prelado palentino por darle cabida con bastante asiduidad cuando, por ejemplo, en el Diario Palentino ha publicado casi todos los domingos sus respectivas “cartas” incluyendo la última homilía del día de San Antolín. Por tanto, creo que eso de ver conspiraciones en ciertos periódicos a favor del obispo y contra el laicismo estatal de corte totalitario resulta bastante risible. Además es una contradicción afirmar que se le da mucha cabida con asiduidad y afirmar que, por ejemplo, esa entrevista podría pasar desapercibida. El Norte de Castilla, al igual que el Diario Palentino publicando sus cartas religiosamente –nunca mejor dicho- cada domingo no hace otra cosa que conceder un espacio lógico a quien es obispo de una diócesis, en este caso, la de Palencia. Más espacio ocupan otros chiquilicuatres progres sin formación, ni teológica, ni filosófica ni cultural ni de ningún tipo, que no paran de salir para repetir consignas aun siendo unos analfabetos funcionales que poco podrían haber hecho de no pastar en el lodazal que la progresía y sus atalayas mediáticas les ofrecen.

Por cierto, la foto de los monos –quizá levantado el puño cerrado- sería perfecta para ilustrar el actual gobierno Zapatero, que ni ve a los parados y se tapa los ojos, ni escucha las reivindicaciones de los ciudadanos ni habla con transparencia sobre sus políticas, y se dedica a callar perversamente ante tiranos como Chávez a los que rinde pleitesía como si de una república bananera se tratara como dice el propio Janli Cebrián, que de eso sabe un rato y es experto por experiencia propia.

Asimismo el título es capcioso, malintencionado y miserable. Aquí los señores de anillos y las señoronas de joyas y abalorios son las Pilar Bardem enjoyadas de turno y los titiriteros que lucen como horteras todas esa parafernalia gracias a los cánones, a la SGAE y al intervencionismo impositivo de un gobierno incompetente que esquilma a todos los ciudadanos. Tampoco deberían obviarse entre esas joyas los cinturones Hermes que luce el propio ZP, por lo caros que resultan, aunque luego tenga el descaro de posar acompañado de unas ágrafas ignorantes y de unos caducos trasnochados que levantan el puño en solidaridad con ese símbolo totalitario que tantas muertes ha causado en la historia. He ahí los anillos de esa progresía barata, demagógica y farisaica que da asco, repugnancia y pena a partes iguales. Penosos y patéticos.

Y aun encima los que está llevando al paro a casi cinco millones de españoles mientras incultas como Pajín obtienen pingües beneficios por calentar el asiento se atreven a criticar la caridad de la Iglesia, como la de Cáritas y toda aquella actividad que intenta paliar las consecuencias no en PLENA CRISIS, sino POR LA CRISIS CREADA POR EL SOCIALISMO de cartón piedra. Dentro de poco, también criticarán el Banco de Alimentos de Pepe Calderón como esos vecinos que se las dan de solidarios mientras a ellos no les dañe su imagen o la de su calle. Ésos que escuchan el valium de Francino en la SER y se deleitan con la demagogia seudo-sindicalista de los hipócritas de la izquierda. Cuando el socialismo llega al poder, primero vive de las rentas y cuando las acaba, hunde en la crisis a un país, y encima osa criticar a los que hacen lo posible por paliar las consecuencias de la incompetencia zapateril.

Anónimo dijo...

Y qué manía de tener que decir a la gente, al ciudadano, a una organización o a la Iglesia cuál ha de ser su credo, qué ha de enseñar o que debe cambiar sus líneas de pensamiento… ¡claro! para copiar el programa electoral de ZP, el del pleno empleo ¡no te jode! ¡Hay que tener la cara de cemento armado para soltar semejantes paridas! Y por supuesto ¡cómo no se iba a criticar que haya iniciativas que ayuden a mujeres que han pasado por un aborto y el trauma que eso supone! La muerte y la pérdida de un hijo siempre es un fracaso, y en muchas ocasiones, genera traumas a personas responsables que defienden la vida como valor supremo del individuo inherente a su dignidad. Pero, claro, cuando tenemos a mentes preclaras como la de Bibi Aído que dice que los fetos son seres vivos, pero no “humanos”, podemos esperarnos que el próximo ministro de Sanidad sea la reencarnación del doctor Mengele para seguir con las prácticas eugenésicas que tanto se dieron en el socialismo racista del nacionalsocialismo. He ahí la realidad del socialismo. Cada vez peor que incluso aquellos que llamaron el “socialismo real”. Lo tenemos aquí y en versión todavía más siniestra, totalitaria y necrófila. Los nuevos Millán Astray que al grito de Viva la Muerte promueven el infanticidio o la aniquilación del feto, acabar con la vida de las personas por irresponsabilidad y que luego critican a aquellos que pueden dar apoyo moral a personas afectadas por un hecho tan grave como ése. Hay que ser inhumano, mezquino y miserables para llegar a esas cotas de repugnancia tan evidentes.

Respecto a la pregunta y respuesta no hay nada más que lo obvio y natural, que es la defensa de la vida, especialmente en favor de la vida de los seres humanos más débiles e inocentes: los concebidos que todavía no han nacido. Y sin que eso suponga meterse en política como algunos pretenden hacer creer con sus burdas manipulaciones que ya nadie cree. Resulta además muy elocuente que desde aquí se dedique a criticarse la defensa de la vida que hace un prelado palentino, y nada se diga, como sí ha hecho Rosa Díez, entre otros, frente a Setién y todo el clero nacionalista porque, claro, ese es zapateril al abogar por la negociación con los asesinos de Miguel Ángel Blanco o Joseba Pagaza. Ahora se entiende todo, se critica a Munilla por defender la vida humana desde su concepción que sería lo más natural y humanamente irreprochable, y nada se dice de aquellos que defienden a los asesinos, es decir, a los que siegan vidas, de lo cual se infiere que la izquierda siempre está con los promotores de la muerte. ¿Es o no es repulsivo? Es deleznable, execrable y detestable!!!

Anónimo dijo...

Y claro que la Iglesia no ha frenado ley alguna, aunque los amantes del positivismo jurídico se amparen tanto en las leyes que legislan que olviden la naturaleza de la que emana la vida humana. También se legisló en el III Reich la “solución final” y que una ley se apruebe no quiere decir que sea justa ni moral. Si mañana los bufones de ERC se alían con ZP y logran mayoría para aprobar una ley por la cual los que padezcan alopecia no podrán ir por las aceras, será legal empujar a los calvos a la carretera, pero eso no quiere decir que sea justo, ni ético ni moral. De ahí que se puedan aprobar verdaderas salvajadas como se hace en todos aquellos gobiernos con aspiraciones o tentaciones totalitarias como se está viendo ahora con Chávez o los Kirchnner al amordazar a la prensa libre. Y la retórica barata de la inferioridad de la mujer en el clero es otra soplamemez más inconsistente propia de mentes pueriles que se derriten ante pijas de salón como Aído levantando el puño de la tiranía como buena ahijada del “subvencionador” Chaves, aunque no sepa hacer el cero con un canuto como la mayor partes de las féminas de la progresía, feminazis que han convertido su credo y sus discriminaciones positivas en una afrenta y en una indignidad para mujeres que verdaderamente sí que valen y quieren estar por sus méritos como afirman académicas de la talla de Margarita Salas o Carmen Iglesias, pero la progresía prefiere repetir los tópicos manidos de siempre que ya no se traga ni el más estúpido, que curiosamente suele pulular por sus filas puño en alto como nostálgico recalcitrante y trasnochado que sigue sonriendo ante la sangría de parados mientras ZP recibe a un Chávez entusiasta que duerme en el Hotel Villa Magna de Madrid o colapsa la Gran Vía por ir a una librería, los mismos que aplauden el asesinato de seres indefensos y nos retrotraen a las páginas más negras de nuestra historia y mismamente del siglo pasado cuyos totalitarismo añora la ignorante izquierda que hoy nos desgobierna llevándonos a la ruina.

Y hablando de religiones, no hay peor religión, que el socialismo, igual de dogmática que cualquiera, pero carente de la espiritualidad de, por ejemplo, el cristianismo. Y mientras el humanismo cristiano cimentó las bases del hombre libre verbigracia la escuela salmanticense, el socialismo sólo ha creado desolación, incluso cuando se ha juntado con la religión creando mixturas tan siniestras como la teología de la liberación para que los ricos de siempre en nombre de los pobres cometieran los más repugnantes crímenes, así que los problemas que intenta solucionar el socialismo no existirían si no hubiera socialismo, y ahí sí que se acabaría una inmensidad de problemas causados por la culpa de estos aprendices de totalitarios, discípulos aventajados del caudillo venezolano. ¡Qué asco!

"Curar la enfermedad de España con el socialismo es como intentar curar la leucemia con sanguijuelas."

"El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".