jueves, 24 de septiembre de 2009

“HOJA DE RUTA”


El último Comité Federal del PSOE, ha dejado muy claro a todos los que quieren sembrar dudas y crear especulaciones, que el liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero es indudable, intachable, íntegro y unánime. Muchos son los que aseguran que el partido ha cerrado filas en torno a la figura de Zapatero para que no se perciba su soledad, cuando todos sabemos, que el único objetivo de los especuladores, es el desgaste y rencor personal hacia el Presidente Zapatero. El partido está cohesionado, sin fisuras, y mucho menos hacia la figura de su Secretario General, el cual fue elegido con el 90,2% de los delegados/as en el 35º Congreso Federal.
Pese al empecinamiento del PP y algún medio de comunicación resentido, el Partido Socialista se mantiene fuerte y unido, tanto, entre sus dirigentes y militancia, como en las convicciones políticas por las que siempre han luchado y defendido.

El Gobierno está siguiendo la “Hoja de Ruta” que se ha marcado para afrontar y sufragar el abismo al que nos ha arrojado la crisis “Made in neocón”, en la cual, su mayor ímpetu y propósito, es minimizar el impacto económico en los ciudadanos con menor poder adquisitivo y las familias que están sufriendo los estragos provocados por el capitalismo de los avariciosos liberales.

Zapatero es fiel a su ideología y está ejecutando las políticas que siempre ha defendido el Socialismo. La gran cantidad de medidas llevadas a cabo para paliar la crisis así lo demuestran: ha dicho NO a abaratar el despido y reducir los derechos de los trabajadores, y a aumentar la protección por desempleo y dar apoyo a los trabajadores con más dificultades; ha dicho NO a reducir prestaciones sociales, derechos ciudadanos y conquistas de la gente que no tiene de todo, y dice a mantener la protección social y a seguir avanzando en políticas sociales, en educación con más becas; en dependencia con más recursos; en vivienda con más ayudas a jóvenes y familias con menos posibilidades, a continuar aumentando las pensiones mínimas que llega al 35% desde 2004 y el salario mínimo interprofesional que ya alcanza los 624 euros. Y esto es solo un mínimo y escueto ejemplo de lo que está trabajando el Gobierno socialista de Zapatero.

Así, de forma extendida, lo explicó Zapatero en su intervención del Comité Federal, donde alto y claro dijo NO a los poderosos, a esos que intentan vivir a costa del sudor y el dolor de los trabajadores, a los que no quieren contribuir habiendo sido ellos los que favorecieron el cataclismo económico, a los españolazos que quieren quitar el estado del bienestar a los españolitos, a los que buscan favores debidos,…. Zapatero no personalizo en nadie, pero han sido muchos y diversos los que se han dado por aludidos, ¿Por qué será?, ya lo dice el refrán, “Quién algo teme, algo debe”.

Ahí esta el PP rebuscando entre la basura a ver si puede ensuciar mas la vida política para que no se le vea la suya. Encendido por que ve pasar el tiempo de crisis y Zapatero no rebaja las medidas sociales que tanto les disgustan. Haciendo una oposición del CERO, Cero Propuestas, Cero Explicaciones por corrupciones, cero explicaciones por transfuguismo, Cero apoyo a las instituciones del estado, y siempre poniendo en duda la inteligencia de los ciudadanos con fábulas indescriptibles que insultan a esa gran señora que siguen sin digerir, llamada DEMOCRACIA. Todo lo que se les ocurre es repetir una y otra vez la palabra austeridad en unión con los grandes empresarios, los que nunca la practican con sus sueldos y comisiones multimillonarias y que nunca sufren por el ahorro, la vivienda, los estudios de sus hijos y necesidades básicas de su familia ¡Eso es todo los que se les ocurre para intentar aportar algo de su cerebro a la recuperación económica de la que Zapatero y su Gobierno nos va a sacar!.

NO, por mucho empeño que le ponga la derechona rancia y los rencorosos, Zapatero NO está solo, su “Hoja de ruta” la respaldan más de once millones de votantes y todos los que creemos en la socialdemocracia como referente para el avance de un país.
Solo el optimismo nos hará sentir de nuevo la alegría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Eres chisssspeante.

Anónimo dijo...

"Las rentas medias y bajas pagarán
el 96% de la subida de impuestos"

"Salgado admite que de los 10.950 millones adicionales que se recaudarán sólo 430 procederán de quienes obtengan réditos de capital superiores a 90.000 E"

La subida de impuestos que aprobó
ayer el Consejo de Ministros
contrasta con lo anunciado por el
presidente del Gobierno en el mitin
de Rodiezmo (León) de hace
tres semanas y el pasado miércoles
en Nueva York. «Puedo adelantar
que las rentas más altas
son las que van a hacer el esfuerzo
significativo, sin duda», anunció
el pasado día 23, el hipócrita sinvergüenza de ZP.

Sin embargo, el Gobierno presentó
ayer una subida de impuestos
histórica que endosa el 96%
del aumento de recaudación a los
contribuyentes de clases medias
y bajas de la población española.
El fin de la rebaja de los 400 euros en el IRPF y el incremento del IVA centran la decisión gubernamental, destinada a intentar tapar el agujero presupuestario.

¡¡¡ESTO ES SOCIALISMO!!! La ruina que perpetran los miserables de la izquierda de caviar esquilmando a todos los españoles.

Anónimo dijo...

Pero con los "ricos" a los que tanto ataca, se comporta de miedo:

"Zapatero no
toca las Sicav
que ganaron
8.000 millones
pagando sólo
56 al fisco"

Los más ricos gozan de ventajas
fiscales desde hace 25 años. En
el último lustro, las 3.369 Sociedades de Inversión Mobiliaria
de Capital Variable (Sicav) lograron beneficios de 8.068 millones de euros. Pero sólo pagaron 56 a Hacienda, porque tributan al 1%.

Anónimo dijo...

Mientras en los países de nuestro entorno salen de la crisis aplicando las recetas opuestas a la irresponsabilidad de un iletrado ZP:

Alemania:

"Merkel promete una gran
rebaja fiscal"

«Bajar los impuestos es la forma
más sensata de crear crecimiento económico», decía Merkel ayer, en
su último mitin en Berlín, en el que reiteró su intención de formar coalición con el Partido Liberal (FDP), el pacto de Gobierno más probable para la próxima legislatura."

Mientras en otros sitios se aplican las recetas liberales, en España tenemos a un liberticida infame que negaba crisis que le estallaron en las manos, un mentiroso compulsivo, al que por supuesto, cómo no va a apoyar el Comité Federal de su partido, ¡faltaría más! teniendo esa jerarquía propia del politburó soviético, lo raro sería que no hubiera unanimidad. Porque si no, pueden acabar con Trotksy. Y aun así, se le van por la puerta de atrás Solbes, Jordi Sevilla, César Antonio Molina a la vez que recibe críticas de sus amados prisaicos o de ese proteccionista racista como Ibarra que pide seguridad social sólo para españoles al modo Lepen. Qué socialismo, aunque no es de extrañar viendo que a los discípulos de mamá Pajín les mueven más los intereses y el ansia de poder que las ideas y principios, y éstas no suelen ser más que prejuicios ideológicos de ignorantes mediocres con un grado de irresponsabilidad que produce vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

¿Indudable, intachable, íntegro y unánime? Sí, sí... jajajajajajaja, por eso Solbes, Molina o Jordi Sevilla, el de las dos tardes, le hacen tururú... jajajaja. ¡Cómo le van a llevar la contraria los que cobran por bajar la cerviz ante el ágrafo iluminada de la Moncloa! Si fue el propio Guerra quien dijo que el que se moviera no salía en la foto... y no nos estamos refiriendo a la góticas hijas de Zapo...

Si el socialismo siempre ha sido una merienda de negros, pero a la hora de tocar poder no muerden la mano que les da de comer y se ponen de acuerdo porque eso funciona como con el estalinismo soviético. Es decir, antidemocrático. Propio del PSOE. Salvo que haya intereses mayores como Maite Iraola que olvida en un momento sus inquebrantables ideas socialistas para aliarse a los tránfugas y echar por tierra la enternecedora imagen de la siniestra Pajín, su hija, puño en alto cantando la internacional en cuyo nombre se han cometido los más horripilantes crímenes. ¡Que viva el socialismo y esa unanimidad propia del nacionalsocialismo alemán! Y si no, una noche de los cuchillos largos y todo arreglado. (Nacht der langen Messer)

¿Especuladores? Sí, sí... jajaja, pero si ZP está más solo que cuando va a la ONU:

http://4.bp.blogspot.com/_isbwIESiGEc/SGVjOarj4HI/AAAAAAAAAG4/Pybg-6ptDzg/s400/zp+solo.jpg

Que ya es decir... jajajajaja.

En Cataluña Montilla hace lo que le da la gana y no le controla, Ibarra le pone a parir en El País, Maleni, pese a haberla mantenido y eso que era caótica, va diciendo pestes de él por Europa, López Aguilar y Jáuregui están resentidos con él por desterralos al cementerio de elfantes, la vieja guardia felipista no lo puede ni ver, en Andalucía está Griñán que no era "su" candidato favorito para sustiuir a Chavez, hablando de la guardia felipista, tiene al enemigo metido en casa, Chavez de vice, Galicia la perdieron para su causa, en Valencia no rasca bola pese a utilzar la Fiscalía y orquestar campañas de acoso y derribo contra el PP, y en Madrid siguen en caída libre. Los sindicatos se empiezan a cansar de ZP, los nacionalistas ya no le asegura apoyo, es decir, que su soledad es patente, palmaria y manifiesta, aunque luego los cuatro que se mantienen en la pomada o los gerifaltes del Comité le digan a todo que sí para evitar que los fulmine políticamente, y eso que ya acumula muchos cadáveres políticos a sus espaldas que se le están rebelando... ay, ay, ¡lo que nos vamos a reír!... jajajajajajajajaja.

Mal andamos de cohesión, fortaleza y unión cuando uno necesita decirlo con tanto ahínco, mala señal... eso es que el barco hace agua por todas partes. La militancia lo abandona como el desodorante. ¿Y eso de la convicciones políticas por las que siempre ha luchado va por la madre de Pajín, tan socialista ella que se da de baja para hacer transfuguismo? Ésta sí que es buena... ¿o es que se refiere a esos principios que puño en alto cantan en Rodiezmo la incultas "miembras" del gobierno abanderando ideologías totalitarias responsables de una ingente cantidad de barbaridades? ¡¡¡Ay, qué mal estás!!!

Os puede el rencor, el resentimiento, el odio viceral y vais destilando bilis mientras intentáis presentar un partido en apariencia unido que está más roto que la cara del Potro de Vallecas.

Anónimo dijo...

¿Hoja de ruta? ¡Huy, a qué suena eso! ¿A Plan Ibarreche o a negociación política con los asesinos de la ETA?

Siempre con la terminología de los infames fantoches, si es que algunos no cambian...

¿La crisis "made neocón"? ¡Ah!, ¡Pero hay crisis??? ¿No decía el presidente que no habia y que eran antipatriotas quienes lo afirmasen? ¿O no era una pequeña desacelaración cuando utilizaba sus irrisorios eufemismos?

jajajajajajajaja, que ya no engañáis a nadie, hombre. El socialismo es el que nos ha abocado a esta crisis donde subsidia al personal para hacerle menos libre, esquilma a los españoles para su "gasto social" consistente en darle los dineros a Carod para que vaya abriendo seudoembajadas o a Chavez para que a su hijtia no le falte la subvención millonaria de turno. Mientras otros países europeos emergen con políticas radicalmente opuestas a las del analfabeto ZP como Alemania bajando los impuestos, ZP se dedica a extorsionar a las clases medias y bajas queriendo presentar a la Agencia Tributaria como si fuera la madre Teresa de Calcuta. ¡Hay que tener morro y descaro! Sin embargo, a los "ricos" obviamente no les toca un pelo, y las SICAV seguirán tributando al 1% para evitar un fuga de capitales a otros países con políticas liberales que bajan impuestos, permiten la libre iniciativa individual y no están sometidos al intervencionismo de corte peronista que nos infligen ZP y sus secuaces.

Aasí que eso de capitalismo salvaje de avariciosos liberales no cuela ni en las más burda retórica populista ni en la demagogia pueril de los mítenes a los que acuden los rebaños de borregos votantes ya convencidos. Que las Bibis y Pajines bien que cobran mientras ZP se lleva a sus hijitas góticas a costa del contribuyente, o mientras Chavez concede millonarias subvenciones a su hija o Montilla lleva a las suyas a un colegio privado. Que la izquierda de caviar, vino y rosas, la "gauche divine" que vive a todo tren ya no convence con ese discurso trasnochado, caduco y rancio, pero sobre todo falaz. A otro perro con ese hueso, que los ricos y los sociatas, valga la redundancia, se salvan de pagar el estropicio creado por la irresponsabilidad de la progresía, y serán clases mediabas y bajas las que tengan que hacer frente viéndose asfixiadas por el incompetente gobierno del solitario Zapatero. Así de claro.

Anónimo dijo...

Eso sí, los que le seguirán apoyando son esos caducos, rancios y rencorsos titiriteros untados que le hicieron la campaña al son de defender la alegría porque no había crisis, y después de fomentar a agravarla, pretenden que la gente se trague sus embustes que ya no hay ni por dónde cogerlos. Qué miserables, ruines y patéticos resultan algunos. ¡Qué penosos sois!