domingo, 9 de agosto de 2009

DE PPATO EN PPATO Y TIRO POR QUE ME TOCA


El Partido Popular manifiesta estar cada vez más desesperado, sus actitudes e incongruencias así lo demuestran. Tienen tantos frentes abiertos, que ya no saben hacia donde apuntar, de forma que han decido arremeter contra todo y contra todos, instituciones incluidas, haciendo ver que es el resto del mundo el que gira en dirección contraria. Eso sí, ellos de frente. Han hecho suyo lo de “Un paso atrás, ni para coger impulso”. Les da lo mismo ocho que ochenta, y si sale algún representante del PP “presunto” o “imputado” dicen que se lo demuestren, y si ellos hacen acusaciones que incluso hacen temblar el estado de derecho, que se lo demuestren también. Su creencia de superioridad está llegando a tal extremo, que no permiten que nadie ose dudar de su palabra y mucho menos poner en tela de juicio su partido, porque en la trama Gürtel ya han salido implicadas un centenar de personas, más o menos vinculadas al PP, y afirman, no tener nada que ver con ellos. Pedro J. ya dijo refiriéndose al caso Bárcenas que, si anda como un pato, nada como un pato y hace cua, cua, no cabe duda, es un pato.

Claro está que después de ver como el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Juan Luis de la Rúa,(el… ya sabemos hasta dónde, muy, muy amigo de Francisco Camps), archivaba la causa contra el presidente valenciano, y al que evitó tener que alzar el pié para subir los dos escalones que le quedaban, ha hecho que el PP deguste el dulce sabor del sobreseimiento, se envalentonen aún más, y se dediquen a atacar a todo lo que no tenga un par de gaviotas revoloteando.

Quizá por eso sus afines lo han tomado como referente y creen a pies juntillas, que España es suya y debe primar su ideología.
En Tarifa tres personas que salían de la sede del PP de esta localidad, agredieron al pintor y escultor gaditano Guillermo Pérez Villalta y a su pareja Fernando Boix, a los que previamente les habían dirigido insultos tales como “incultos, gilipollas” y “mariconazos de mierda”. El peor parado fue Fernando Boix, al que han tenido que poner un brazo en cabestrillo.
Estos actos homófobos dicen mucho de las personas que los realizan y de cuál es su credo, aunque intentan disimularlo, no siempre son capaces de ocultarlo.
El PP tarifeño, por su parte, se ha desmarcado del asunto con una nota en la que asegura que “No es de recibo que se quiera implicar al PP en unos sucesos entre particulares”, aunque tienen conocimiento que uno de los agresores ha presentado denuncia, pero no sabe quién es. ¿Es que dentro del Partido Popular, nadie conoce a nadie?. Creo que en el libro de su inspiración, era Pedro el que negó a Jesús tres veces. ¿Sería Pedro del PP?.

Lo dicho, si anda como un pato, nada como un pato y hace cua, cua, va a ser que es un pato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cansinos... y qué afán en la manipulación sistemática, aunque algunos ya no engañan a nadie.

Lo de Filesa, Roldán, el GAL, los terroristas suicidas del 11-M, los de las negociaciones de Perpiñán, los que dicen que los votantes de derechas son tontos de los cojones, los ágrafos e iletrados de "jóvenas" y "miembras", los que permiten una ley de educación catalana que supone la secesión de facto en materia educativa y lingüística, los que miran para otro lado ante la conculcación de derechos, los que restringen las libertades individuales, los que untan a sus amigos con subvenciones y despilfarran el dinero de todos creando miniembajaditas por el exterior, lo de mil coches oficiales tuneados, los que van a conseguir que España vuelva a alcanzar cotas de paro escalofriantes y se llegue a la quiebra de la seguridad social o sea insostenible el sistema de pensiones, lo que se mueven por prejuicios ideológicos y un sectarismo atroz, los que ya practicaron esuchas ilegales durante el siniestro felipismo, los que no paran de mentir cada vez que abren la boca, los que se financiaban ilegalmente y finanaciaban a su partido, los del robo de los fondos reservados, los que tienen a un caudillo durante años en Andalucía que cambia las leyes para favorecer la empresa donde su hija es apoderada, los que callan ante las violaciones de derechos humanos en Irán o Cuba, los que mina la credibilidad de España nivel internacional, los que hunden la economía generando miseria de forma mayúscula, los de la Guerra Sucia y el crimen de Estado, los de la negociación política con los criminales y terroristas, los que promovían el cordón sanitario contra el partido de la oposición, los ignorantes perpetradores de la logse, los corruptos con un director del CNI dedicado a practicar el polígrafo con sus subordinados, los del tráfico de influencias y el despotismo descarado, todos estos que pululan por la izquierda socialista se permiten ir dando lecciones de ética en política. Sencillamente hilarante.

Reiterativos hasta la náusea con los eslóganes que aprenden dogmáticamente en la secta progre para repetirlos como loros parlantes sin capacidad intelectual suficiente para algo más que para repetir el discurso demagogo de baratillo amparado en la mentira continua, la falacia perpetua y el engaño masivo con la típica maquinaria de propaganda. Y esto es un ejemplo más, es la versión mala y retarada de lakomarka que sacan rancia y caduca desde los cuarteles generales políticos para cumplir con el compromiso de sus papis ideológicos a los que hacen el trabajo difundiendo las sandeces ante las que sólo puede producirse la más desternillante de las risas o compadecerse por la indigencia e intelectual mental de la que adolecen algunos.

Anónimo dijo...

Si hay una banda como empíricamente ha quedado demostrado que se ha caracterizado por ser la panda de la trola, el puterío y el choriceo es el socialismo patrio y la izquierda rancia encaramada al poder que tantos atropellos ha cometido de forma reiterada y que pretende ocultar con cacerías varias como se desmostró, y todo para emular la dictadura perfecta al estilo del PRI mexicano o del bolivarianismo chavista mediante acciones esperpénticas saltándose la Constitución, poniendo en riesgo el Estado de Derecho, la estabilidad institucional y la integridad nacional como tantas veces han hecho, negando la presunción de inocencia e intentando estigmatizar a la oposición para seguir esquilmando, saqueando y perpetrando las más abyectas salvajadas con total impunidas socavando las instituciones mientras hunde España en la más absoluta miseria. Pero no es de extrañar. Es lo propio de la izquierda cuando gobierna como ha demostrado siempre para desgracia de cuantos defienden la libertad como principios inalienable de todo ser humano inherente a su dignidad. Pero el interés que mueve al socialismo en nuestro país es otro muy distinto que desconoce tales conceptos y se mueve por políticas liberticidas y actuaciones deleznables que retratan muy bien a quienes las practican, por eso luego les ponen en su sitio, igual que cuando antes de las europeas intentaron la operación de acoso y derribo con falsedades y mentiras, y los ciudadanos respondieron dando la espalda a los embusteros descarados que sin vergüenza alguna tanto han degradado las instituciones de nuestro país. Y otra vez se les volverá en su contra porque la izquierda de nuestro país no aprende nunca y sus ansias de poder, además de su sectarismo patológico parece incurable con honrosas excepciones que ya produjeron las escisiones por todos conocidas.

Anónimo dijo...

DE MENTIRA SOCIATA EN EMBUSTE PROGRE Y TIRO PORQUE ME TOCA.

Qué poca vegüenza