lunes, 27 de julio de 2009

RESERVOIR DOGS MADE IN SPAIN


Esta es una nueva versión de Reservoir Dogs que se puede ver en el periódico digital elplural, hay quien ha sabido sacarle una nota de humor al tema Gürtel caricaturizando a varios de los personajes salpicados por la trama de Francisco Correa. Por una vez, y sin que sirva de precedente, nos reiremos de esta tela de araña.

3 comentarios:

Kurtz dijo...

La verdad es que los valencainos y valencianas (los que sentimos vergüenza por ser el hazmerreír de toda España por culpa de esta gente) nos estamos tomando con humor toda esta situación. Es lo único que nos queda ya (porque ya veremos cuál será el resultado electoral en 2011).

Anónimo dijo...

¡Qué parida más grande! Claro, propio de la rata albina de El Plural y los intoxicadores seudo-informativos de quienes ha de tirar la progresía de turno para manipular con la maquinaria goebbelsiana de propaganda para linchar de forma inmisericorde al adversario político, lo hicieron con Suárez, lo hicieron con Aznar, y lo harán mediante cordones sanitarios para intentar imponer la dictadura "perfecta" al estilo PRI mexicano como ya dijera Vargas Llosa. Hay que ver lo impresentables que resultan los del GAL, Filesa, Ibercorp, Juan Guerra, Roldán, el 11-M, ayudas a la empresa donde la hija es apoderada y un largo etcétera que se autoerigen en jueces con filtraciones, a través de la corrupción intentando socavar las instituciones con una repudiable politización de la Justicia y todo para perpetuarse en el poder un socialismo que sume a una nación en la que no cree en una crisis sobre la que mintió mientras asfixia a los ciudadanos, esquilma la Estado, promueve la desigualdad entre territorios y se dedican a vivir del cuento como los mediocres titiriteros que ante la falta de sacrificio y buen hacer sólo les queda recurrir a vídeos pueriles dizque humorísticos que sólo retratan la política de la izquierda, que va desde la mentira constante al engaño masivo no sin antes dejar tocada de muerte a la nación española y a cuantos ciudadanos la conforman. Es una vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Así va España, gracias a estos lumbreras.