domingo, 5 de julio de 2009

NEOCONS FE….MENINAS



La reforma de la Ley del Aborto ha conseguido que católicos, extremistas, conservadores y en definitiva, el bloque de las derechas con sus obtusas mentes, se levanten de su cómodo sillón para exigir lo que ellos entienden por “derecho a la vida”.

Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, Isabel Durán y María López han presentado un manifiesto de la nueva Plataforma de Mujeres contra el Aborto, promovida por, según dicen, “periodistas profundamente feministas”, aunque más que feministas hay que decir que son mujeres y mujeres, que diría el otro, y aseguran que está creada "sin signo político, ideológico, social o cultural". No entiendo porque han necesitado hacer esa aclaración, viendo a las representantes que integran esta plataforma, damos por entendido que son sobre todo de izquierdas, muy progresistas, trabajadoras de las que todos los días se levantan a las seis de la mañana para sacar su casa y familia adelante, y además de su trabajo, por las noches se dedican a hacer ecuaciones imposibles para ver como estiran el dinero y llegar a fin de mes, como ocurre a la pobre Espe.

¡¡Es insultante!!!, que toda esta pandilla de señoritingas remilgadas se crean la representación y ejemplo de lo que realmente quieren las mujeres españolas. Afirman que: "Levantamos la voz en nombre propio y en el de millones de mujeres silenciadas por la presión del pensamiento único, que prevalece actualmente en nuestra sociedad, respecto de todo lo concerniente a nuestro sexo y que vincula obligatoriamente los conceptos mujer y aborto”. ¿Silenciadas por la presión?, ¿Se refieren a la presión que hemos tenido durante cuarenta años y que tanto echan de menos?, ¿Presión a la que la derecha nos quiere someter con sus decimonónicas políticas?. ¡No!, ellos son los que quieren meter la democracia, los derechos y la libertad en una olla y mantenerla cerrada a presión para que prevalezca ¡SU! pensamiento único.
Todas las firmantes de ese manifiesto renuncian al pretendido derecho de acabar con la vida del no nacido y que otros se empeñan en adjudicarlas. ¿Pero es que nadie les ha explicado a estas mujeres de supuesta carrera lo que significa tener derecho?, los derechos dan opciones, NO OBLIGAN, y ellas no son nadie para quitar ese derecho a todas las demás mujeres. La que no quiera, que no lo utilice.

Quieren que el Estado ayude a las mujeres para que traigan al mundo a todos los óvulos engendrados y si alguna no les puede mantener, que les dé en adopción. ¡Venga chicas, ánimo y con alegría!, ¡Dejad que los niños se acerquen a mí! ¿Acaso creen que una madre después de tener un hijo le puede entregar con la misma facilidad que se lleva el traje al tinte?, ¿De verdad piensan que ese trauma es más superable y menos doloroso que un aborto? ¡Que pregunten a todas las mujeres que se sintieron obligadas o las obligaron a entregar su hijo, si alguna noche han podido conciliar el sueño sin acordarse de él!. Normalmente suelen arrastrar ese dolor hasta el día de su muerte. ¡Que pregunten a todas esas niñas que han sido madres al verse desprotegidas por su gobierno autonómico, al no recibir una buena educación sexual de prevención, y no pusieron los medios pertinentes. ¿Su castigo?, renunciar a sus estudios y con ello, su crecimiento y enriquecimiento personal, perder los mejores años de juventud,…. Eso sí, ha perpetuado la especie. ¿Por qué no piden estas defensoras de la vida que las autonomías ayuden y eduquen para que no haya más embarazos no deseados?.. Cuanta hipocresía, maldad y mentiras. Van de mujeres y madres ejemplares, y sus hijos se crían y educan con las “tatas”. Quizá por eso no entienden la necesidad del resto de las mortales, de tener que contabilizar cuantos integrantes pueden componer su familia, para por lo menos, a los que ya están aquí, ofrecerles una vida digna.
Santiago Barambio, presidente de ACAI (Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción de Embarazos), preguntado sobre la iniciativa de esta plataforma, ha respondido: "Ay, si nuestras paredes hablaran. A veces veo a alguna gente hablar en contra del aborto y no lo puedo creer".

Respeto a los que no apoyan el aborto, aunque no estoy de acuerdo, pero no respeto a los que quieren imponer su totalitarismo con falsedades. Estas periodistas, ¡SÍ!, llevan a cabo esta iniciativa porque tienen signo político (Azul), ¡SÍ!, tienen signo ideológico (Derecha), y ¡SÍ!, tienen signo sociocultural (Católico). Que sean coherentes y vayan de frente, sin dobleces. Las mujeres de hoy en día tienen capacidad y el conocimiento suficiente como para permitirse tomar decisiones por sí mismas. Los años de sermón eclesiástico y de chantaje emocional, por suerte, terminaron ya.

EL ABORTO ES UN DERECHO PROPIO DE UNA SOCIEDAD AVANZADA

foto:www.loscalvitos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por Isabel San Sebastían, Cristina López e Isabel Durán. Mujeres concienciadas por el derecho a la vida, derecho inalienable de todo ser humanos que quieren cargarse los necrófilos y eugenésicos socialistas recordando las páginas más oscuras de épocas pretérticas.