miércoles, 17 de junio de 2009

DENUNCIA Y SERAS CONDENADO

El partido popular de Madrid, parece que esté convirtiendo su gobierno regional en una agencia de detectives privados. Dos ex concejales del mismo PP de Torrelodones, Reyes Tintó y José María Pacios, denunciaron en una reunión en Génova y ante el Secretario General del PP madrileño y actual Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de Madrid, Francisco Granados, casos de corrupción urbanística en el ayuntamiento de su localidad, que también está gobernado por el PP. Tintó y Palacios pidieron una investigación interna sobre las actuaciones del Diputado Nacional y Secretario Local del PP, Mario Mingo, y del actual alcalde, Carlos Galbeño.

Después de este primer encuentro, mantuvieron varias reuniones más, mandaron por fax toda la información a Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy (nunca hubo respuesta), aportaron pruebas suficientes para demostrar la supuesta corrupción. Desesperados viendo como pasaba el tiempo y el partido no tomaba ninguna medida, deciden cerrar el grifo y dejan de aportar más información.

Aquí es donde los jerarcas populares empiezan a enseñarles quienes son de verdad, como se hacen las cosas entre los suyos, lo que les espera a los que no juegan el mismo juego o lo que el compañerismo ciego significa.
Como premio a todo lo que habían denunciado, les quitan las competencias como concejales y acto seguido, les expedientan y expulsan del partido. Ahora se han enterado por los medios de comunicación, que también han sido espiados, fotografiados y hasta les han hecho un seguimiento de sus cuentas y movimientos bancarios. Han recibido amenazas de posibles accidentes, aunque se lo hayan dicho de forma indirecta, a buen entendedor, con pocas palabras le basta.

Ya es bastante conocida la forma que tiene de actuar el PP contra la corrupción y los corruptos de la derecha, ahora entendemos mucho mejor, la prisa que tuvo Esperanza Aguirre por cerrar la Comisión de espionaje, alargarse en el tiempo no favorecía su creída “dignidad política”, y quizá se levantasen otras incómodas voces advirtiendo la veracidad de algún que otro supuesto.

Mariano Rajoy, va a tener que ensanchar la capa de “Superman”, para poder arropar a todos los “supuestos” e imputados que emergen de entre sus camaradas. En el mitin de Valencia, Rajoy dijo a Francisco Camps, “Estaré detrás de ti, o delante o al lado”, creo que ese va a ser el destino de Mariano, quedarse en la parte de atrás.
Los madrileños, que abran bien las orejas y se enteren de una maldita vez, en que se gasta su autonomía el dinero “público”. ¡Ánimo!, que dos añitos se pasan pronto, y el PP os seguirá dando motivos para que acudáis en masa a votarlos.

El partido popular, a los supuestos corruptos e imputados les defiende y favorecen en todo lo que hacen y dicen, a los que intentan dar luz a la legalidad les defenestran y desprestigian hasta hacerlos desaparecer. Seguro que a estos ex concejales, el PP los acusará de mentirosos y vengativos por haberlos expulsado del partido. A algunos los despiden por denunciar, a los denunciados y derivados al Tribunal Supremo los siguen protegiendo y manteniendo en cargos públicos relevantes. ¿A qué PSOE, medios de comunicación, jueces o policía van a culpar ahora? Se les están agotando los recursos de sufragio.

Pincha en las fotos para ver el video.

No hay comentarios: